jueves, 6 de marzo de 2014

Laura Andújar, la voz de Terpsícore

Como sabéis, acabo de publicar mi nueva novela, "Los sueños de Terpsícore". Tal vez hayáis tenido oportunidad de ver el book-trailer promocional, realizado con dibujos animados a modo de videoclip.

En su día lancé en la red una propuesta de colaboración, a la búsqueda de la voz femenina que habría de interpretar la canción que podéis oír en el video. Una vez escuchadas las candidatas, llegaba el momento más complicado para mí: tomar una decisión.

No me decanté por el audio con mejor calidad de grabación, si no por aquella voz que transmitía lo que esperaba escuchar en una chica de 16 años como la que protagoniza la novela. En este sentido, Laura Andújar consiguió darle ese toque especial que necesitaba, y por ello fue la elegida.
Grabó su voz con la ayuda de su teléfono movil, y si suena así de bien, podéis imaginaros cómo debe sonar al natural.

Laura Andújar es una malagueña de 17 años, que actualmente está estudiando filología hispánica en la universidad de Málaga, y sueña con tener éxito en el mundo de la música, cantando sus propias canciones.

Le deseo que tenga mucha suerte y pueda lograr todo aquello que se proponga en la vida. Desde aquí, mi agradecimiento por su estupenda colaboración.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir