"Los sueños de Terpsícore"

"Los sueños de Terpsícore" es mi última novela, y la primera que edito sin el apoyo de una editorial.




Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).

Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.

Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?

Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío.

Aquí tenéis el book-trailer, que nunca está de más para hacerse una primera idea de lo que encontraremos entre las páginas de la novela.


Se trata de una historia protagonizada fundamentalmente por jóvenes que rondan los dieciseis años de edad, ¿pero hace esto que se trate de una novela juvenil? Sinceramente, no lo tengo muy claro, pues es cierto que parte del vocabulario empleado podría no pasar los filtros que esa temática presupone. Lo que sí puedo afirmar sin lugar a equivocarme es que se trata de una obra de ciencia ficción.

Novela disponible en formato digital en:
  • Amazon, para Kindle, por 0,89 €.

¿Te gustaría leer los primeros capítulos? Sólo tienes que pinchar aquí.

Quisiera agradecer a LAURA ANDÚJAR (voz principal) y a MIREIA ROSSICH (coro final) su colaboración para dar a la canción del book-trailer ese toque especial que necesitaba.

Si te apetece hacer una reseña de "Los sueños de Terpsícore", ponte en contacto conmigo y te haré llegar la novela por correo electrónico. Más abajo aparecerán publicadas aquellas reseñas que se realicen sobre esta obra.
 
 _________________________________________________
  • Reseña en el blog Sunshine of books (23-09-2015)
  • Reseña en el blog Devoradores de mundos (15-08-2015)
  • Reseña en el blog Once_upon_a_time... (13-08-2015)  
  • Reseña en el blog Vamos a leer... (11-09-2014) 
  • Reseña en el blog Cajita de capítulos (17-06-2014)   
  • Reseña en el blog El club de las sebaduras (08-06-2014) 
  • Reseña en el blog Lost World (06-05-2014)  
  • Reseña en el blog Pedacitos de mi mundo (01-04-2014)  
  • Reseña en el blog Mundo Paralelo (13-03-2014) 

2 comentarios:

Gracias por tus pensamientos



Subir