"La memoria sumergida"

"La memoria sumergida" es mi tercera novela publicada, aunque por orden de escritura ocupa el número once (entre novelas y novelas cortas).

 

Fue seleccionada entre las cuatro finalistas del I Certamen Digital de Narrativa y Poesía DOPAMINA, organizado por DOPAMINA Ediciones. Finalmente sería publicada por esta editorial en abril de 2013, en formato digital.

El mundo editorial es complejo, y resulta difícil hacerse un sitio para los recién llegados. A día de hoy desconozco cuál ha sido la suerte de DOPAMINA Ediciones, si ha desaparecido definitivamente, o si por el contrario sigue adelante, y esto es así porque me ha resultado imposible contactar con ellos.

Llegados a este punto, y con el objeto de dar una nueva oportunidad a esta novela corta, en julio de 2014 tomo la decisión de proceder a su reedición por mis propios medios, una vez recuperados todos los derechos sobre la obra.

La vida de un escrito puede ser azarosa, y su camino hasta el lector venir plagado de contratiempos, pero si existe la voluntad de seguir adelante, nada podrá evitar que unos ojos ávidos por conocer nuevas historias recorran sus párrafos.

El género de ésta novela corta es la ciencia ficción. A continuación podéis leer una breve sinopsis:

La monótona vida de un pequeño pueblo se ve alterada con la llegada de un joven agente comercial, que habrá de trastocar su tranquila existencia.
Trae consigo una increíble oportunidad de inversión, pero no todos lo reciben con los brazos abiertos.
Ha llegado con un solo objetivo, pero cuando la verdad surge de entre las aguas, descubre que su pasado le había sido arrebatado.
Comprende que había elegido el bando equivocado, y que el destino de la humanidad está en sus manos.
¿Estará a tiempo de evitar la venida de sus representados? 




La memoria sumergida se encuentra disponible en Amazon (0,89 €), y en Librería Ender Online (0,50 €), en formato PDF y EPUB.

Es posible leer los primeros capítulos pinchando aquí

Aquí tenéis la portada con que apareció originalmente publicada esta novela.


 _________________________________________________
  • Reseña en el blog Leer es viajar (24-05-2013)
  • Reseña en el blog Espíritu Libre (16-05-2013)

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir