viernes, 1 de julio de 2011

El relato "Tempus Fugit" recibe una mención de honor

No se trata de una noticia reciente, pero aprovecharé este Blog, que aún está aprendiendo a dar sus primeros pasos, para rememorar viejas glorias.

En 2005 presenté el relato "Tempus fugit" al I Premio Andromeda de Ficción especulativa en su modalidad de relato, consiguiendo una mención de honor "por presentar habilidades narrativas, teorías científicas o hipótesis especulativas dignas de acreditación".

Posteriormente se publicaría un libro recogiendo las obras seleccionadas por los organizadores del certamen, entre las que se encontraba la mía. De este hecho se hicieron eco algunas páginas web, como FANTASYMUNDO:


“Tempus fugit es un gran logro de Juan José Tapia donde se expone que la autoría de diversos sucesos determinantes para la historia de la humanidad fueron originados a modo de conspiración por viajeros del espacio-tiempo".

La reseña completa puede leerse aquí.


En el Blog Desde Tartessos aparece lo siguiente:

"Tempus fugit –Juan José Tapia- establece la teoría de que sucesos importantes, como el asesinato de Kennedy, se deben a los viajeros del tiempo. El descubrir esta “conspiración” acarreará graves problemas a los que lo conozcan".


Si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar, puede contactar con la editorial a través de los siguientes correos:

libroandromeda@hispavista.com
libroandromeda@yahoo.es

J.J. Tapia

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir