domingo, 27 de mayo de 2012

"Dieta", finalista de la V Muestra de Relato del Cryptshow Festival

El pasado día 22 de mayo se dieron a conocer los ganadores de la V Muestra de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción del Cryptshow Festival.

“El otro”, premio en la categoría de terror, nos transporta a un paisaje bucólico en el que acaba teniendo lugar una historia con ecos de Lovecraft. Su autora es María Rosa Giovanazzi, de Buenos Aires, Argentina.

“El bicho”, premio en la categoría de fantasía, ofrece una historia apocalíptica protagonizada por un insecto que recuerda a Gregorio Samsa, descrito con una minuciosidad que que evoca la nueva carne de David Cronenberg. Su autor es Ángel Luis Sucasas, de La Coruña.

“Las moscas de marte”, premio en la categoría de ciencia ficción, es una inteligente mezcla entre el “Desafío Total” de Paul Verhoeven y la versión clásica de “La Mosca”. Su autor es Jorge Valentín Miño, de Quito, Ecuador.

El relato "Dieta" del que soy autor, ha sido seleccionado entre los finalistas del certamen, por lo que formará parte de la antología “Cryptonomikon 5”, que podrá adquirirse tanto en formato digital como editada en papel a partir del próximo mes de julio, coincidiendo con la celebración del Cryptshow Festival 2012.

Mi agradecimiento a los organizadores de la muestra, y a los miembros del jurado por incluir mi relato entre los finalistas.

1 comentario:

  1. Me encantó "Dieta" el detalle de la oreja es la cereza del postre. Felicitaciones J.J. Tapia Sigue escribiendo para que compartas tus visiones peligrosas. Volveré de visita por tu blog para leer tus cosas y ojalá algún rato tenga un libro tuyo. Saludos cordiales Jorgemiño jminop@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir