sábado, 9 de junio de 2012

El poema "Danza cósmica" publicado en un libro

El 30 de marzo os informé de que el poema "Danza cósmica", del que soy autor, aparecería publicado en un libro. Pues bien, ese libro acaba de salir de imprenta.

Su título es "Crónica del I Certamen Poético, Rima Jotabé", y según informa Juan Benito (organizador del certamen y creador de la rima Jotabé), se puede adquirir a un precio de 10€ poniéndose en contacto con él a través de este correo.


"No te pierdas este libro histórico que seguro hará las delicias de todos los enamorados de la poesía clásica, y sobre todo, de todos los enamorados de la rima jotabé.
Juan Benito."

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan José. No sabía que también tocabas la poesía. Eres un escritor todoterreno: Poesía, novela, relato...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Por reflejar tu sentir en palabras escritas que llenen los entrehuecos de los sentimientos abiertos a pensamientos venideros.
    Un abrazoz!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestras palabras. La novela es el género donde me encuentro más a gusto, pero de vez en cuando está bien dejarle un hueco a las rimas, aunque lo considero un género más complicado, que obliga al autor a mostrar su verdadero yo al mundo, pues en él los sentimientos lo son casi todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena amigo Juan José Tapia!

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir