viernes, 22 de junio de 2012

Publicada la quinta entrega del Cryptonomikon

Ya está a la venta la quinta entrega del Cryptonomikon, que contiene los tres relatos ganadores y los finalistas de la Muestra de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Cryptshow Festival.

Como os anuncié en mi post del día 27 de mayo, mi relato "Dieta" fue seleccionado entre los finalistas de la Muestra, por lo cual aparece en esta publicación, concretamente en las páginas 21 a 23.


Cryptonomikon 5
Edita Cryptshow Festival
102 pág, tapa blanda, precio 10€
e-book (PDF), precio 4€
ISBN: 978-1-4717-1477-1

2 comentarios:

  1. Quería comentar que a mi relato, "Laura", le falta la última palabra del texto. El relato puede entenderse sin ella, aunque creo que es importante. Según me han comentado desde la organización del Cryptshow Festival, hubo un error de maquetación e incluirán una fe de erratas.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que toda palabra es importante; incluso una coma lo es. Al menos parece que se va a solventar el problema, de lo cual me alegro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir