jueves, 7 de junio de 2012

"Tiempo muerto", finalista del Concurso de Relato Breve Bohemia.

La AsociaciónCultural Bohemia, organizadora de la Primera Edición del Concurso de Relato Breve Bohemia, me ha informado de que mi relato "Tiempo muerto" ha sido seleccionado entre los 25 relatos finalistas que aparecerán publicados dentro de la antología correspondiente al certamen liteario.



El fallo deljurado y la entrega de premios tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el Salón de Actos del Centro Social y Cultural de Montequinto, con gran afluencia de público.

Según dicen, dado el elevado número de participantes y la calidad de los textos recibidos, (247 relatos en total de diferentes partes del mundo), la Asociación ha decidido publicar un libro con los relatos finalistas a través de la editorial Algarabía Ediciones, s.l., con la que viene colaborando desde su creación.

La distribución de esta obra se realizará en librerías especializadas de Sevilla y saldrá a la venta a un precio de 18 euros (gastos de distribución incluidos). 

Quería dar las gracias a la Asociación Cultural Bohemia por tener a bien la inclusión de "Tiempo muerto" dentro de esta publicación, pues de este modo acercan la obra a los lectores, facilitando su difusión.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir