sábado, 1 de diciembre de 2012

"Ja, ja, ja" aparecerá en "Relatos para Malala"

ACEN Editorial y la Fundación Isonomia han organizado el I concurso de relatos cortos sobre igualdad entre mujeres y hombres.
La ganadora del mismo ha sido Lara Carrasco Pérez con su relato "Aprendiendo el juego".

El relato "Ja, ja, ja" que yo presenté será incluido dentro del libro "Relatos para Malala", donde se recogen los relatos ganador, finalistas, y otros cien que la organización ha considerado que transmiten la idea fundamental del concurso, la igualdad entre géneros.

Este libro saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre al precio de 12 €. Estará ilustrado por imágenes sobre igualdad entre mujeres y hombres. “Relatos para Malala” se presentará el próximo miércoles 12 de diciembre a las 12h en el Café dels Sentits de la Universidad JaumeI de Castellón, y el viernes 14 de diciembre a las 19h en la librería Babel de Castellón.

El libro se podrá conseguir solamente en: Librería Argot de Castellón (la cual será la encargada de enviarlo a cualquier rincón de España a través de su web www.argot.es), Librería Babel de Castellón y la web de ACEN editorial.

Los beneficios de la venta de tal libro solidario irán destinados a realizar actividades socio-culturales para mujeres en riesgo de exclusión social. Tales actividades se gestionarán a través dela Fundación Isonomia.
En la página web y el facebook, de ACEN podréis ver el desarrollo de dichas actividades, imágenes de las mismas y por supuesto os invitan a participar en todas ellas.

Os dejo mi relato:

Ja, ja, ja


Y así podría estar riéndome hasta mañana. “Igualdad entre mujeres y hombres” dicen… Les ruego me perdonen, pero de nuevo me viene la carcajada. ¿Cómo iguales? ¡Ya quisieran muchos hombres ser capaces de luchar por sus derechos con el coraje que lo han venido haciéndolo miles, ¡qué digo miles!, millones de mujeres desde antes de que yo naciese.

De acuerdo, igual soy demasiado duro; quizás sean las facilidades que encuentran a la hora de enfrentarse a la vida, teniendo que preocuparse tan sólo de lo que parecería lógico, sin tener que asegurar antes la base sobre la que se apoyan: son hombres, ¿y qué puede tener eso de malo? Nada, ¿verdad?, pues entonces… Ahora ve y se lo cuentas a ellas. ¿Cómo, que te entra la risa? Ea, pues ya somos dos.


ACEN Editorial ya publicó el libro "Bocados sabrosos", donde se incluye mi relato "Bucle".

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir