miércoles, 30 de enero de 2013

El Blog de Luna Marina Soler

Luna Marina Soler es una joven escritora, que actualmente se encuentra embarcada en dar forma a la saga de "La orden del sol". "El principio del fin" es su primera entrega en forma de novela. Podéis conocer más de esta obra en la web www.laordendelsol.com .

Luna Marina también cuenta con un blog en el que incluye todo lo relacionado con sus escritos, como pueden ser reseñas o entrevistas, ofreciendo una inagotable fuente de noticias para quienes deseen saber más de ella y su obra.

Cuenta con un apartado dedicado a aquellos escritores que, como es mi caso, seguimos en la lucha por darnos a conocer. Así, Luna Marina me ha incluido en la sección de su blog para autores noveles, lo cual le agrandezco profundamente, pues hace una gran labor por dar visibilidad a quienes han decidido gastar las yemas de sus dedos pasando largas horas frente al teclado de un ordenador, dando forma a historias que hasta ese momento tan sólo existían en sus mentes.

Pinchando aquí podéis acceder al apartado que me ha dedicado en su blog, y no dejéis de seguir a Luna Marina Soler, porque su saga sin duda dará que hablar.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir