miércoles, 9 de enero de 2013

"Media con mantequilla", 3er premio en el concurso "Encuentra tu lado salvaje"

Laura Insua dice de sí misma: "Soy una novel escritora que se aventuró en el complicado mundo literario esperando conseguir que algún lector pase un buen momento leyendo mis libros"

En la página de la Editorial Círculo Rojo podemos leer lo siguiente en relación a ella:

"Laura Insua (Caldas de Reis, septiembre del 92) es una joven a la que desde pequeña le apasionó el mundo de la lectura y con el tiempo empezó a entusiasmarse con la escritura, tanto que cuando le hacía una dedicatoria a alguien acababa escribiendo un testamento. Y ahora esta niña se hizo mujer y empieza a dar sus primeros pasos con esta novela romántica que trata del amor, el trabajo, entre otros temas pero todo esto bañando con su mejor arma… la picardía y el sentido del humor".

Laura, a través de su blog, ha organizado el concurso literario de temática romántica "Encuentra tu lado salvaje", que lleva el título de su primera novela.

Se acaba de desvelar el fallo del certamen, que es el siguiente:

PRIMER PREMIO: Yolanda Garrido Casanovas con el relato “El anuncio”.
SEGUNDO PREMIO: Ginés Mulero Caparrós con el relato Los alcornoques tatuados”.
TERCER PREMIO: Juan José Tapia Urbano con el relato Media con mantequilla”. 

Mi agradecimiento a Laura por esta distinción que me ha causado una gran sorpresa, dado que la romántica es una temática en la que no me había aventurado todavía, pues siempre había estado más centrado en la ciencia ficción, aunque quien me conoce sabe que me gustar tocar todos los palos.

El premio para los tres relatos seleccionados consiste en aparecer publicados en la segunda parte de "Encuentra tu lado salvaje". Para mí será un honor compartir esas páginas con Laura, Yolanda y Ginés.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir