domingo, 6 de enero de 2013

"Yo también soy eso", en el Proyecto Venecias

"Un café con literatos" es la web donde la escritora y editora Raquel Viejobueno Rodríguez da rienda suelta a sus inquietudes literarias. A través de "Ediciones Pastora - Un café con literatos" publican libros exclusivos que sólo pueden adquirirse a través de su Web, a través de los propios autores, en algunas librerías mencionadas en la página, y en sus espacios literarios cuando se celebran los Cafés, sus reuniones literarias.

No hace mucho que lanzaron a la red la propuesta para participar en el "Proyecto Venecias", pidiendo relatos relacionados con la simbología del agua. Los relatos seleccionados serían publicados por Ediciones Pastora - Un café con literatos.

Ayer me notificaron que mi relato "Yo también soy eso" ha sido uno de los elegidos para integrar la mencionada publicación, que verá la luz el próximo día 19 de enero de 2013 a partir de las 18:00 en el Café Ruíz de Madrid.

Mi agradecimiento  a los amigos de Un café con literatos.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir