lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista en El Diario de Sevilla

Hoy aparece publicada en el Diario de Sevilla la entrevista que me hicieron hace unas semanas. Pinchando aquí podéis leerla en digital.


La redactora Ana Fernández de esta conocida publicación de la capital hispalense me invitó a acudir a la redacción para la realización de la entrevista, en la que hablamos de mi nueva novela, "El tercer final", así como de mi trayectoria vital, y mi anterior obra, "Enarmonía".

Para un autor desconocido para el gran público, como es mi caso, el interés mostrado por un medio de este calado en mi ciudad es de gran ayuda para mostrar mi obra a quienes gustan de la lectura.

Muchas gracias a Ana, y a Diario de Sevilla.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir