sábado, 2 de febrero de 2013

Sol Cerrato le pone voz a Valeria

Hoy quiero presentaros a Sol Cerrato, quien puso la voz al personaje de Valeria en el Book-trailer de El tercer final”.

En la novela, Valeria es la esposa del arquitecto militar retirado Numerio Fabio. Podéis oír a Sol en el minuto 1:24 del trailer. Su texto es el siguiente:

“De todos modos eres joven, y la vida no se vive en un día.”

Dejadme que os hable un poco de la poseedora de esta estupenda voz, para que todos podamos conocerla un poco mejor:

Sol Cerrato Rubio trabajó como locutora en el servicio de información telefónica del tiempo meteorológico durante 5 años, servicio que debido a la irrupción de las nuevas tecnologías ha quedado en desuso.

Actualmente, una de sus pasiones es la animación e interpretación; recientemente ha terminado un curso de doblaje de dibujos animados, y en un futuro le gustaría trabajar en este campo.

Aquí tenéis tres tomas de ejemplo (madre hormiga en “Bichos”, niña, y joven, por este orden).






La radio es otra de sus pasiones. En estos momentos está preparando un programa de radio por internet. Se tratará de una colaboración con Valentía-RADIO. Si todo va bien, empezarán a emitir en marzo o abril, y como avance del programa nos comenta que contará con poesía y música. Como muestra, aquí tenéis una de las poesías que va a incluir en el programa.



Otra de las facetas de Sol es su pertenencia al coro de ”La Tabacalera”, donde canta con su tesitura de mezzosoprano.

Coincidiréis conmigo en que he sido un afortunado al poder contar con Sol Cerrato en el book-trailer. Seguro que pronto podemos oírla en la pantalla grande, en alguna película de Pixar.

Muchas gracias por tu ayuda, Sol.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir