sábado, 23 de marzo de 2013

Participa en el Book-Trailer de "Cota diecinueve"

Se está preparando el lanzamiento de una nueva novela de mi autoría, cuyo título es "Cota diecinueve". A quienes hayan leído mis obras anteriores, "Enarmonía" y "El tercer final", decirles que no tiene nada que ver, pues su temática es el terror.

Estoy dando comienzo al proceso de creación de su correspondiente book-trailer, y tal como ha sucedido con mis anteriores novelas, necesito voces para los distintos personajes que aparecerán en él.

El procedimiento será similar al empleado para mis book-trailers previos, pues serán los propios participantes quienes habrán de grabar sus locuciones por sus propios medios. Luego, no tienen más que enviarme los archivos de audio.

Si te animas a participar, no tienes más que ponerte en contacto conmigo (arriba a la derecha está la pestaña de contacto), y te haré llegar el guión con las frases. Si siempre quisiste poner la voz en un trailer, esta es tu oportunidad.

¡Anímate y participa!

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir