martes, 23 de abril de 2013

"Algo más que pelusas", seleccionado en el Certamen de Microcuentos #FFF

Allá por marzo, Kelonia Editorial convocó un certamen de microcuentos. Esta editorial tiene previsto hacer una publicación al año cuyos beneficios vayan destinados a la realización de actos culturales englobados dentro de la fantasía, ciencia ficción y terror, y de esa manera seguir dando a conocer nuevas voces dentro del género.

Este año, los ingresos por la publicación en que se incluirán los microcuentos y las ilustraciones seleccionadas se destinarán al Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

Se presentaron 292 trabajos, entre microcuentos e ilustraciones. El microcuento "Algo más que pelusas" que yo envié se cuenta entre los 108 seleccionados que formarán parte de "Historias del dragón", la primera antología benéfica cultural a favor del #FFF (Festival Fantasía Fuenlabrada) junto con David Mateo, Juan de Dios Garduño, Anabel Botella, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Daniel Expósito, David Agundo y Víctor Conde, con prólogo de Carlos Sisí.

El título de la antología se inspira en la ilustración de la portada, obra de Leticia Morgado.

Según especifican las bases del concurso, no puedo hacer público mi microcuento hasta que concluya 2013, motivo por el cual no os lo dejo a continuación. Paciencia, sólo faltan siete meses para 2014.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir