viernes, 25 de octubre de 2013

Casting de cantantes femeninas

En estos momentos me encuentro inmerso en la escritura de una nueva novela, y como suele ser habitual en mí, ya estoy dándole vueltas al book-trailer promocional que la acompañará.

Hasta ahora los he hecho de diversas facturas, y ahora le ha tocado el turno al musical, y a los dibujos animados, pues esa es la idea: una pequeño video de dibujos animados en el que la protagonista de la novela canta una canción. Sé que no es lo más habitual en book-trailers, y quizás sea ese el motivo que me ha empujado a hacerlo de este modo, unido a mi gusto por la música.

Ya en Mayo publiqué los primeros anuncios en busca de la cantante que habría de ponerle voz a la protagonista, y desde entonces he recibido bastantes propuestas. Sin embargo, el proyecto se quedó un poco estancado... hasta ahora, pues he retomado la historia con el firme propósito de completarla.

Por ello, he vuelto a lanzar la convocatoria, de modo que todas las que quieran que sea su voz la que todos oigan en el book-trailer, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo para que le amplíe la información.

El proceso es muy sencillo: le mando la música sin la voz a la candidata, ella graba la voz por sus propios medios, y me la manda. Posteriormente, yo me encargo de mezclar esa pista de voz con la música, ¡y listo!

El estilo de la canción es pop desenfadado. Lo digo por si alguien prefiere el canto u otros estilos, que lo sepa de antemano.

¡Anímate a participar! A ver cuántas cantantes tenemos por ahí...

4 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARÍA ESTE CANSTING, ME LLAMO MARIA FERNANDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Fernanda.

    Mándame un correo a jjtapia75[arroba]gmail.com y te amplío la información. Bienvenida al proyecto.

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en el casting pero no e podido comunicarme contigo pero este es mi correo lorenarock.16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena. Te acabo de mandar un correo. Bienvenida a bordo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir