martes, 19 de noviembre de 2013

El blog Koprolitos y su certamen literario

Si creéis que lo habéis visto todo en la red, estáis muy equivocados. Os invito a visitar el blog Koprolitos, donde "se recopilan referencias paleontológicas en la cultura popular, internet, cine, música, cómics, etc. Desde pelis de dinosaurios a tebeos con mastodontes, pasando por infames fotomontajes de temática pseudoreligiosa. Todo ello tiene cabida en este blog con la finalidad de pudrir un poco más el cerebro de la humanidad".

Además, los amigos de la escritura tienen la oportunidad de participar en el certamen literario que organizan, y que va ya por su tercera edición. Las condiciones que debe cumplir vuestra obra es tener menos de 1200 palabras, y contener la palabra "diplodocus", así de simple.
Además, para aquellos que buscan el beneficio en su participación en concursos, decirles que pueden conseguir la ya mítica camiseta Koprolitos, que con tanto donaire luzco en la siguiente instantánea.


Sí, amigos, el año pasado tuve el honor de que el reputado jurado del concurso considerase que mi relato era merecedor de ser declarado vencedor. Espero poder participar nuevamente este año, y que todos os animéis a enviar vuestro relato. Así, el año que viene será vuestra foto la que aparezca en el blog, luciendo esa camiseta que sólo unos pocos elegidos poseen en el planeta.

Aquí tenéis las bases completas del certamen.

Aquí podéis leer el relato que presenté el año pasado al concurso, donde había que incluir la palabra "icnita".

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir