martes, 11 de marzo de 2014

"Agua cantanga", publicada en la I Antología Internacional de Poesía Contemporánea


En la primera entrada de 2014 en el blog os hablaba de la Asociación Cultural de Estudos Universitarios (no, no se me ha olvidado la "i" en "Estudios"; está en gallego), y del certamen poético que habían organizado. No quiero cansaros repitiendo lo que ya aparece en ese post.


Acaba de llegar a mis manos el libro, que siempre gusta el tacto del papel, y no andar todo el día entre libros electrónicos. La verdad es que les ha quedado muy bien, y da gusto leerlo.


Muchas gracias a la Asociación por hacer todo esto posible.

A título de anécdota, comentar que la dedicatoria que aparece sobre mi nombre no es mía. Debe pertenecer a algún otro autor, y se debe haber deslizado hasta mi página por caprichos del destino.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir