sábado, 10 de noviembre de 2012

"El mal menor", seleccionado en el VIII Concurso Navideño de "La Fragua del Trovador"

La editorial “La Fragua del Trovador” fue creada para promover y animar a los escritores a publicar sus obras. Su nombre hace referencia a la mente de un escritor, ese lugar cálido donde se forjan, poco a poco, las obras. (Palabras extraídas de su web).

Esta editorial aragonesa convocó no hace mucho su VIII Concurso Navideño de relatos, bajo el tema SERES DE FANTASÍA (duendes, gnomos, hadas, etc.).

Los relatos de los autores seleccionados por el jurado pasarían a integrar un libro de próxima publicación, "Miradas de Navidad 8". Parte de los ingresos que se obtengan con la venta de esté, serán donados para una obra benéfica (Asociación Parkinson Aragón).

El relato "El mal menor" que presenté al concurso forma parte de los seleccionados para formar el libro, lo cual agradezco a la editorial. Los protagonistas que elegí para la historia son los gnomos, y he de decir que no es la primera ocasión en que incluyo a estos pequeños seres en mis escritos, aunque la primera vez los describí como unos seres un tanto malvados, bastante alejados del prototipo que todos conocemos (especialmente por David el gnomo y compañía). En esta ocasión me ciño más al estereotipo.

Cuando el libro esté disponible os lo haré saber, por si alguien quiere colaborar con esta buena causa haciéndose con un ejemplar, que como regalo navideño puede quedar muy bien

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir