jueves, 20 de diciembre de 2012

Presentación de "Enarmonía" en Dos Hermanas

En estos días se está celebrando la Feria del Libro en Dos Hermanas (Sevilla).
Comenzó el día 14 de diciembre, y concluirá el 5 de enero.

Entre los muchos actos que se incluyen en su programación, no podían faltar las presentaciones de libros, y ahí es donde entro yo.

Este domingo, día 23, me encontraré presentando mi novela "Enarmonía" en la carpa que para tal fin ha dispuesto al organización. Junto a mí habrá otros autores que harán lo propio con sus obras.
Las presentaciones comienzan a las 12:00, y terminan a las 14:00, por lo que no puedo indicar el momento exacto en que me corresponderá tomar la palabra.

Este domingo, el programa es el siguiente:

12:00 Espectáculo de teatro "Los payasos cuenteros de la cacharrería", a cargo de Triglú Teatro.
De 11:00 a 14:00, tómbola solidaria a cargo a cargo de la ONG "Crecer con futuro".
De 12:00 a 14:00, firma y presentaciones de libros a cargo de autores locales.

La Feria del Libro se celebra en la Plaza del Arenal, junto a la estación de RENFE.

Mi agradecimiento a la Librería Ender por hacer posible mi presencia en este evento.

Ya sabéis, si queréis pasar un rato rodeados de literatura, el domingo ya tenéis plan.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir