jueves, 14 de febrero de 2013

Blogs literarios

He de reconocer que el mundo de los blogs literarios, en los que amantes de la lectura publican reseñas de las obras que pasan por sus ojos, dan a conocer a nuevos autores, o nos hablan de sus inquietudes, gustos, sueños y deseos, era desconocido para mí hasta hace bien poco.

Con mi primera novela, "Enarmonía", no llegué a entrar en este universo, pero desde la salida de "El tercer final" he podido comprobar la existencia de cientos, puede que miles de personas que vuelcan en la red todo aquello que su gran pasión, la lectura, les hace sentir. Gracias a ellos podemos conocer obras que han podido pasar inadvertidas para nosotros, y descubrir verdaderas joyas que de otro modo jamás habrían llamado nuestra atención.

Es maravilloso descubrir la existencia de tantos lectores (lectoras en su mayoría) ávidos por conocer nuevas obras, y compartir con quienes quieran visitarles lo que experimentaron al sumergirse en las páginas de una novela.

Desde aquí, y en la parte que me toca como autor, mi agradecimiento a tantos lectores que ayudan a propagar el gusto por la palabra escrita.

Aquí os dejo algunas de las últimas entradas donde se hace referencia a mi última novela. Podéis acceder pinchando en las distintas imágenes.

Leyendo entre letras

Conversando entre libros

Pasarán las horas
El Círculo de Danina
Más allá del papel
Booktrailersweb
Vamos a leer...

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir