martes, 12 de febrero de 2013

"La voz", finalista en "Cada loco con su tema"

Grupo Editorial BENMA es una empresa editorial mejicana cuyas fundadoras son Elena, Lupita y Susana Arroyo Hidalgo, especializadas en hacer libros de calidad de cualquier género.

En junio del pasado año convocaron el I Concurso Internacional de Cuento Breve "Cada loco con su tema", donde pedían cuentos cuya extensión no superase las 800 palabras (3.600 caracteres).

Acaba de conocerse el nombre del ganador del concurso, que es Óscar Andrés Mendoza Del Valle, de Méjico, con su relato "Cucurrucucú".

El cuento "La voz" que presenté al concurso ha sido seleccionado entre los finalistas, lo cual agradezco al jurado del certamen.

En otro orden de cosas, el pasado 8 de enero anunciaba que mi relato "Una oportunidad única" había resultado ganador del II Certamen literario Koprolitos. (Noticia completa).

Hoy me ha llegado por correo certificado la recopilación de los relatos presentados realizada por el Koprófago, y una camiseta del blog, que sin duda luciré en cuanto la temperatura lo permita. ¡Muchas gracias, Koprolitos!





4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por participar Juan José.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Juan José! Me quedo por aquí :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo también resulté finalista y me dijeron que iban a sacar un libro con los cuentos finalistas, pero no he tenido noticias al respecto.

    Saludos desde México
    Yvonne Mendoza

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte, porque tampoco yo sé nada. Son cosas que pasan con los concursos. A veces ni siquiera llegan a resolverse, y nunca se emite el fallo del jurado.
    Lo único que podemos hacer es seguir escribiendo, que al fin y al cabo es lo que nos gusta.
    De todos modos, tal vez se estén tomando su tiempo, pero al final saquen ese libro. Nunca se sabe.

    Saludos desde España, y gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir