domingo, 28 de abril de 2013

Book-trailer de "La memoria sumergida"

El pasado día 21 de abril os anunciaba la publicación de mi tercera novela, "La memoria sumergida".
Os traigo ahora el book-trailer promocional de la misma, para el que he contado con la colaboración de varias personas, bien como actores, o poniendo sus voces.



Han colaborado con sus actuaciones:

Adriana Rodríguez - clienta que espera, y chica con sombrero.
Laura García - Ecologista 1
Javier López - Ecologista 2

Han colaborado son sus voces:

Rafael Campos - Anciano, y narrador
Susana Brey - clienta rubia
Bernardo Casado - párroco
Cristobal Mamani - joven

Como en todos mis book-trailers, he contado con la música de Kevin MacLeod (incompetech.com), que ofrece su música licenciada bajo Creative Commons: By Attribuion 3.0

También he empleado videos de Alessandro Zavattero, con licencia copyleft. Podéis ver sus videos en:
www.youtube.com/user/Isuonidellanatura

En su día lancé un llamamiento a la red, en busca de actores y locutores que quisieran colaborar en la realización de este book-trailer. Es cierto que el hecho de tener que ser uno mismo quien se grabe resulta cuando menos peculiar, pero aún así, he podido contar con la inestimable colaboración de las personas arriba mencionadas.
Veréis que aparecen más personas en el trailer. Proceden en su mayoría de videos libres de royalties de la web www.pond5.com, que han seguido convenientemente manipulados para que se adecúen a las necesidades del book-trailer.

En breve aparecerá el book-trailer de otra novela, "Cota diecinueve", para la que también he contado con las voces de aquellos que han tenido a bien enviármelas. Si os gusta este mundillo, y os gustaría participar en otros book-trailers o propuestas que puedan surgir, permaneced alerta.

2 comentarios:

  1. Va a ser mi próxima lectura, (en cuanto termine la que estoy leyendo ahora). El booktrailer ha despertado más aún mi curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo, porque sé de qué va, que si no... Reconozco que el trailer es un tanto peculiar, pero cuando se conoce la historia, se pueden reconocer las distintas escenas. Ahora estoy dándole el toque final al trailer de "Cota diecinueve", que tiene otro tipo de estética.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir