sábado, 27 de abril de 2013

"Enarmonía" disponible en PDF y Kindle

Enarmonía fue la segunda novela que escribí, pero la primera en ser publicada. En noviembre de 2011 fue presentada en sociedad, en su edición en papel.

Transcurridos tres años desde mi acuerdo con la editorial C&M, todos los derechos sobre la obra vuelven a estar en mi mano, por lo que he decidido publicarla en formato electrónico.

Para esta reedición, la novela cuenta con una nueva portada, que os muestro a continuación.


Enarmonía está disponible en formato Kindle a través de Amazon, pinchando aquí.
Quienes la prefieran en formato PDF, la tienen en la web de Lulu, pinchando aquí.
En ambos casos, su precio es de 1,99 € (en Lulu aparece en dólares).

Para los amantes del papel, decirles que la editorial C&M aún tiene algunos ejemplares en su almacén, así que si os dáis prisa, quizá podáis haceros con uno. El mejor modo es a través de la web de la librería Ender, pinchando aquí, con un coste de 11,40 €.

La temática de Enarmonía se encuadra dentro de la ciencia ficción, con una parte de novela histórica, y un gran protagonismo de la música. Podría decirse que el verdadero protagonista de la obra es una extraña partitura musical, que oculta un secreto que podría suponer el hecho más relevante en la historia de la humanidad.
Los acontecimientos que se relatan se mueven en torno a ella, mediante dos narraciones que discurren en paralelo, en dos épocas muy distantes en el tiempo.
Por un lado, se narra la creación de la partitura por un músico salmantino en los últimos años del renacimiento, y los problemas que ello le supone.
Por otra parte, se relatan los esfuerzos de un grupo de estudiosos de diversas disciplinas, por desentrañar los misterios que se ocultan entre los pentagramas de la partitura. 
Aquí tenéis el Book-trailer


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta Juan José. Me gusta el argumento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ello. Ahora sólo hay que esperar que su desarrollo no desmerezca del caramelito que suelen ser los trailers y pequeños textos promocionales.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir