domingo, 21 de abril de 2013

"La memoria sumergida", mi nueva novela

Hoy vengo con uno de esos anuncios para los que se necesitan fanfarrias y guirnaldas, pues acaba de publicarse mi tercera novela, "La memoria sumergida".


Ha sido editada en formato digital (PDF y EPUB) por DOPAMINA e-diciones. Se trata de un proyecto de editorial digital alternativa cuyo objetivo es editar y publicar e-books a un precio justo tanto para los escritores como para la editorial y los lectores.

En junio de 2012 organizaron el I Certamen Digital de Narrativa y Poesía DOPAMINA, un concurso transparente e independiente que tenía como objetivo la edición, difusión y promoción de nuevos talentos.
Mi novela fue seleccionada entre las cuatro finalistas, lo que la hacía objeto de una futura publicación, tal como ha sucedido.

Tal vez os estéis haciendo preguntas acerca del argumento de la novela. Antes que nada, deciros que su género es la ciencia ficción, por lo que tiene poco que ver con "El tercer final", que era una novela histórica. Os dejo una pequeña sinopsis:


La monótona vida de un pequeño pueblo se ve alterada con la llegada de un joven agente comercial, que habrá de trastocar su tranquila existencia.
Trae consigo una increíble oportunidad de inversión, pero no todos lo reciben con los brazos abiertos.
Ha llegado con un solo objetivo, pero cuando la verdad surge de entre las aguas, descubre que su pasado le había sido arrebatado.
Comprende que había elegido el bando equivocado, y que el destino de la humanidad está en sus manos.
¿Estará a tiempo de evitar la venida de sus representados? 

En estos momentos estoy ultimando el book-trailer de "La memoria sumergida", al que le faltan sólo unos pequeños detalles. Si pensáis que la sinopsis no deja nada claro, no esperéis mucho más del trailer, pues la novela es peculiar cuando menos, y el book-trailer no podía ser menos.

Esta novela es de menos longitud que "Enarmonía" y "El tercer final"; de hecho, podríamos definirla como una novela corta.

Está disponible en la página web de DOPAMINA e-diciones, pinchando aquí. Su precio es de 3 €.

Como siempre, estoy a disposición de los blogs literarios para enviarles la novela si les apetece hacer una reseña de la misma, pues hacen una labor encomiable por dar a conocer las obras de autores desconocidos para la mayoría de los lectores.

Os invito a sumergiros en las páginas de esta novela.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la sinopsis es cuanto menos "extraña" pero mejor, así a veces se disfrutan más los libros, sorprendiéndote con el argumento conforme los vas leyendo.
    Suerte con tu nuevo libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el punto de partida es raro, aunque se desvela a las pocas páginas de comenzar. A partir de ahí, viene el resto...
    Es una historia curiosa.

    Muchas gracias por tus buenos deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La acabo de descargar y en las primeras páginas ya me ha enganchado.
    Espero que este proyecto sea fructífero. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con este libro! Pero tengo que serte sincera, no creo que me anime, que la ciencia ficción no es lo mío precisamente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!!!
    A mi sí me llama la atención el género de ciencia ficción, y no me echa para atrás la sinopsis tan misteriosa. Por mi parte estaría encantada de leerla y reseñarla en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Calixto. Espero que la obra mantenga su interés hasta el final.
    Margari, entiendo que algunas temáticas puedan resultarnos más atractivas que otras, y la verdad es que la ciencia ficción, o lo "raro" en general es lo que más abunda en mis novelas (publicadas o no). En este sentido, "El tercer final" se sale un poco de esta norma. En breve tiene que salir otra novela, de terror en este caso.
    Aran, gracias por tu ofrecimiento. Para mí sería un honor que la pudieras reseñar.
    Gracias a todos por dejarme vuestras palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir