viernes, 5 de abril de 2013

"Tres relatos para engañar al tiempo" publicado en Amazon

Acabo de publicar en la web Amazon una colección de tres relatos, a la que en un derroche de originalidad he bautizado como "Tres relatos para engañar al tiempo".

Los relatos contenidos en esta colección están relacionados por el papel que el tiempo juega en ellos, de un modo u otro:


“Días incontables”: Cuando la inmortalidad llega hasta nuestras vidas de forma inesperada, debemos entender que no todo en ella es un regalo.
Finalista del II Certamen de Relato Temático TerBi "Inmortalidad", 2012.

“Reconstrucción”: Un extraño ser combate el paso del tiempo sirviéndose de personas a las que captura para tomar prestado lo que precisa de cada una.
Ganador del Primer Concurso de Cuento de Terror "Hálito de Muerte", 2012.

“Tempus fugit”: Los viajes en el tiempo no podían faltar en esta pequeña antología dedicada a la caída de los granos de arena en el reloj.
Mención de honor en el  I Premio Andrómeda de Ficción especulativa 2005, modalidad de relato.

El verdadero motivo que me ha conducido a publicar esta pequeña antología ha sido probar cómo funcionaba Amazon a la hora de autoeditarse, pues estoy preparando la reedición de mi primera novela, "Enarmonía", y como suele decirse, los experimentos hay que hacerlos con gaseosa.

El formato de publicación es el del lector kindle de Amazon.
Podéis conseguir la colección de relatos pinchando aquí
El precio de venta es de 0,89 €, pero si eres seguidor de este blog y quieres leerlo, dímelo y te lo mandaré en PDF sin coste alguno.

Aprovecho la ocasión para ofrecer a los blogs literarios que deseen realizar la reseña, bien de "Tres relatos para engañar al tiempo", o de "Enarmonía", que se pongan en contacto conmigo.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir