jueves, 2 de mayo de 2013

Finalista en La Coruña y en INSPIRACIENCIA

La Unidad de Cultura Científica de la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Cataluña ha organizado el III Concurso de relatos de inspiración científica INSPIRACIENCIA, cuyo fallo se dió a conocer el día 30 de abril.



El relato "Trabajo de campo" que presenté al mismo ha quedado en segundo lugar, siendo el relato ganador “Las dos opciones del proyectil”, de Francisco Lidón Plaza.

Por otro lado, desde la organización del I Certamen Nacional de Microrrelatos Ciudad de la Coruña me han comunicado que mi relato "El ídolo" ha sido seleccionado entre los finalistas.




Mi agradecimiento a la organización de ambos certámenes por tener a bien otorgar estas distinciones a las obras que presenté.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el segundo puesto en el concurso de relatos, y mis mejores deseos para el Certamen de microrelatos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que este tipo de cosas ayudan a seguir adelante, por aquello de la motivación. Además, muchas veces ayuda a que los relatos aparezcan publicados en antologías, lo que también es bonito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pregunta ¿Dónde se puede consultar la nómina de finalistas del I Certamen Nacional de Microrrelatos Ciudad de la Coruña? Muchas Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Juan.
      No me consta que exista un listado publicado. En mi caso, me mandaron un e-mail el día 30 de abril, con la particularidad de que se les olvidó una letra en la dirección, y le llegó a un señor de Chile, que amablemente me lo reenvió.
      He podido ver que a otras personas también se lo han comunicado por e-mail, como en este caso:
      http://ginesverab.blogspot.com.es/2013/05/relato-y-microrrelato-finalista.html
      Si no te ha llegado un correo, siempre puedes contactar con la organización, no sea que también se hayan equivocado en la dirección en tu caso.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias. Atte. Juan H.

      Eliminar
  3. Yo también he quedado finalista en el certamen de la Coruña. Parece ser que el libro con los microrrelatos estará pronto editado

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañero. Se ve que contactan individualmente con cada finalista; lo noto en el número de personas que entran a leer esta entrada buscando "finalistas" "Coruña". Estaría bien una lista, porque no todo el mundo tiene por qué conocer el procedimiento que están llevando, y si no te escriben, te quedas con la duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si no te contactan es que no te han seleccionado. A mi me frieron a correos

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir