miércoles, 3 de julio de 2013

Finalista del Certamen de Relatos de Editorial Libélula

La Editorial Libélula nace en 2012 en Puerto Rico, con el propósito de ayudar a todos los escritores noveles y reconocidos del mundo para que se les unan, principalmente a los escritores del Caribe. Su finalidad es publicar y dar a conocer a escritores que posean obras con calidad literaria mediante la publicación de libros virtuales y libros bajo demanda.

Este año organizaron el "Primer Concurso de Relatos 2013 Editorial Libélula", del que acaban de conocerse los nombres de los finalistas, entre los que me encuentro.

La obra que presenté es una colección de relatos, a la que puse el nombre genérico de "Relatos escogidos para nada bueno", y en la que se incluyen un total de diez pequeñas historias.

De los diez finalistas seleccionados por el jurado, se elegirá un ganador que se conocerá del 25 al 30 de agosto de este año.

El libro ganador será publicado en su totalidad por Editorial Libélula, y los otros nueve finalistas participarán en un libro recopilatorio con los mejores relatos a juicio de la organización del certamen.

Mi enhorabuena a los otros nueve finalistas, y mi agradecimiento a Editorial Libélula por concederme dos meses de suspense.

Aquí están la lista de finalistas, y las bases del concurso.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir