sábado, 20 de julio de 2013

Finalista en el 12º Certamen Internacional de Poesía y Cuento breve - Mis escritos 2013

Ediciones Mis Escritos organizó este año su 12º Certamen Internacional de Poesía y Cuento breve, del que acaban de darse a conocer los autores finalistas.


En la categoría de Cuento breve he tenido la fortuna de que mi relato "Todo lo bueno se acaba" haya sido incluido entre las historias seleccionadas, lo cual agradezco a los miembros del jurado.

El día 31 de agosto tendrá lugar un acto donde se dará a conocer la identidad de los premiados, y de aquellos que a juicio del jurado merezcan algún tipo de mención especial. También se desvelará la identidad de los miembros del Jurado.

Este acto tendrá lugar en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, 3º Piso,
Cdad A. de Buenos Aires, por lo que no podré asistir, salvo que a alguien le sobre un billete de avión, o una balsa hinchable que pueda prestarme.

A todas aquellas personas a las que les gustaría ver algún día un texto suyo publicado, les animo a enviarlos a las diversas revistas literarias que hay en internet, al igual que a concursos, donde con un poco de suerte, tal vez aparezcan en algún recopilatorio, que pueda llegar a publicarse en papel.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir