lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña de "El tercer final" en "El sótano de los sueños"

"El sótano de los sueños" es el blog de Joan Llensa, en el cual publica reseñas de los libros que pasan por sus manos. Acaba de publicar su opinión en relación a "El tercer final", que podéis leer pinchando aquí.


Esta es la vigésimo primera reseña que se publica de esta novela, lo cual supera todas mis expectativas, pues nunca pensé que pudiera alcanzar semejante cifra. Muchas gracias a todos los amigos que han tenido a bien dedicar su tiempo a leer esta obra, y lo que es más, a regalarnos su opinión a los demás. Para mí, como autor, es de gran interés conocer de primera mano la impresión que causa aquello que escribo, pues me ayuda a conocer aquellos puntos en los que debo tratar de mejorar, y en cuáles voy por el camino correcto.

Un escritor nunca puede leer su propia obra como lo haría una persona que se acerca a ella sin conocer más que el título, y con suerte lo que se diga en el book-trailer, o haya podido leer en alguna reseña. Es por ello que el autor necesita la opinión imparcial de otras personas, que le ayudarán a tener otra perspectiva de sus escritos.

Sabéis que suelo comentar las reseñas que aparecen de mis obras, pero dado que de "El tercer final" se han publicado tantas, creo que puedo estar repitiéndome demasiado. Por ello me limitaré a invitaros a leer la Joan, a quien agradezco mucho su opinión y su tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, amigo. Por darme la oportunidad de entrar en el mundo de El tercer final.
    Abrazos y ánimos
    Joan

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir