sábado, 17 de agosto de 2013

Calixto Pérez, un autor al que leer

Hoy voy a hablaros de un compañero escritor, Calixto Pérez, al que sin duda deberíais conocer.

Internet tiene la virtud de eliminar las barreras y las distancias, lo que en ocasiones conduce a poner en contacto a dos personas que, en otras circunstancias, probablemente jamás habrían podido intercambiar sus pareceres en relación a un tema que les apasiona, como es la literatura.

De este modo he podido conocer a Calixto Pérez, un autor que, como yo, trata de dar a conocer su obra por los medios que tiene a su disposición. En su blog, "Microrrelatos, Relatos y Plumas", tenéis una buena muestra de sus escritos. Os aseguro que no os arrepentiréis de visitarlo, pues encontraréis que a Calixto se le da muy bien el arte de unir palabras para dar forma a buenas historias.


Creo que la visita a su blog es especialmente adecuada para quien ha sentido la llamada de la escritura y comienza a dar sus primeros pasos en ese mundo, pues Calixto nos habla de un modo directo, comentando su periplo a través de los concursos literarios, con detalles que pueden ser de gran ayuda al no iniciado. Nos cuenta detalles del proceso de creación de sus obras, su opinión acerca de su calidad, la música que escuchaba en ese momento, lo que sintió entonces... Con todo esto consigue dar a sus textos una nueva dimensión, yendo más allá de la letra escrita. No siempre se puede conocer la circunstancia que envolvió la creación de una obra literaria, por lo que Calixto ofrece una nueva experiencia al lector.

Desde aquí agradezco públicamente a Calixto que me haya mencionado en algunas de sus entradas, aunque si lo leéis ya veréis que exagera un poco, aunque no se lo tendré en cuenta, que a todos nos gusta que hablen bien de nosotros.

Os animo a seguir el blog de Calixto Pérez. Seguro que lo encontraréis más que interesante.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir