miércoles, 2 de octubre de 2013

"El mercado de fichajes" aparecerá publicado

Este año, ACEN ha organizado la tercera edición de su concurso de microrrelatos, y yo, fiel a su llamada, acudí presto y veloz.


Acaban de darse a conocer el ganador, los finalistas, y los seleccionados para integrar el libro solidario "Bocados sabrosos III". He tenido la fortuna de que mi pequeña historia, "El mercado de fichajes", se incluya entre las que habitarán esas páginas.

Aquí tenéis el relato ganador:


La ayudante, de Joan Feliu Franch

Ahora voy a hacer desaparecer a mi hermosa ayudante, exclamó Marvin el Magnífico. La chica se metió en la caja, cerró los ojos y se dispuso a caer por la trampilla bajo el escenario. Hubo una sacudida, y la ayudante abrió los ojos. No estaba bajo el escenario. No sabía dónde estaba.


El libro saldrá a la venta el día 24 de octubre, por 12€. Estará ilustrado por imágenes de las últimas actividades realizadas por AFA (Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón) gracias a las ventas de la anterior edición de “Bocados sabrosos II”.

Mi relación con esta editorial comenzó en 2011, con la publicación del relato "Bucle" dentro de "Bocados sabrosos".

"Las cuatro estaciones" apareció en "Cachitos de amor 2", y "Ja, ja, ja" en "Relatos para Malala".

Espero poder seguir participando en las distintas convocatorias de esta editorial, que con sus publicaciones hace una gran labor social. Para terminar os dejo el micro "El mercado de fichajes".


El mercado de fichajes

Sentados frente a frente, ambos trataban de asimilar el jarro de agua fría que su interlocutor había vertido sobre él. El autor había materializado los peores temores de su personaje al confirmar que escribiría una novela más de tan exitosa saga; fue entonces cuando su protagonista le hizo saber que había aceptado la oferta de su gran rival, que había pagado su cláusula de rescisión.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir