martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013. ¡Bienvenido 2014!

En un día como hoy, e incluso las fechas previas, hay muchos que gustan de hacer balance del año que pasó. También se hacen propósitos para el año que comienza.

Como veréis, hablo en tercera persona porque yo no me incluyo entre los amantes de estas "tradiciones", aunque sí es cierto que este nuevo ciclo se presenta para mí con un nuevo proyecto que verá la luz (una nueva novela, claro).

Os deseo que este nuevo año mejore lo que hayáis vivido en el que nos deja. Ahora, quien quiera que vaya preparando las uvas; yo como mucho me como dos o tres, y poco a poco, nada de una por campanada. No creo en supersticiones ni tradiciones que "dan buena suerte", pero allá cada cual.

¡Feliz año!

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti también y como dices, que este año sea mejor que el anterior. Yo tampoco me como las uvas,pero porque no puedo, me da la risa y me quedo en la cuarta o así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al final he hecho una mezcla de uvas con cacahuetes, ¡lo nunca visto!
    ¡Un beso y a empezar el año con buen pie!

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir