jueves, 13 de febrero de 2014

"Al amanecer", publicación del centro penitenciario de Daroca

Dos semanas sin publicar una entrada en el blog pueden parecer muchas, pero supongo que depende de si se tiene algo que contar. Este blog es un poco egocéntrico, y la mayor parte de lo que cuento guarda relación con mi persona. Dado que han sido dos semanas tranquilas en cuanto a novedades, no sentí la llamada del teclado.

Sin embargo, en el día de ayer me llegó por correo postal algo que merece la pena ser comentado. En su día participé en el certamen literario "Picapedreros" organizado por la Revista La Oca Loca, del Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza), y mi relato "De canela, de coco y de limón" quedó finalista, por lo que se publicaría dentro de una antología. Ayer llegó a mi buzón dicha publicación, y he de decir que me ha gustado mucho.

Su encuadernación es artesanal, realizada por los internos del módulo 14, terapéutico, del Centro Penitenciario de Zuera, en Zaragoza. Podéis ver en la foto de la portada que ha sido realizada pintándola a mano sobre cartón. Me ha parecido muy original, y estoy seguro de que quienes han realizado las portadas habrán disfrutado con su trabajo.

Muchas gracias a los amigos de Daroca por este regalo.

Por cierto, hasta el 31 de mayo podéis participar en la cuarta edición del certamen literario "Picapedreros". Aquí os dejo el enlace.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir