domingo, 23 de marzo de 2014

Entrevista en el blog Mundo Paralelo

No contentas con ser las primeras en publicar una reseña de "Los sueños de Terpsícore", las administradoras del blog Mundo Paralelo han reincidido, y acaban de publicar una entrevista gracias a la cual podréis conocer más sobre mi obra, y sobre el que suscribe.

Desde aquí mi agradecimiento, pues de este modo me ayudan en la ardua labor de dar a conocer mis escritos, tarea que para alguien sin muchos medios a su alcance, más allá de su insistencia y una visión alterada de la realidad, supone poco menos que una epopeya de magnitudes cósmicas.

Si pese a todo, la entrevista os sabe a poco (lo cual dudo), podéis encontrar enlaces a todas las entrevistas que me han hecho en la pestaña "Sobre mí" de este blog.


Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir