domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña de "Los sueños de Terpsícore" en el blog Lost World

En el blog Lost World se ha publicado una nueva reseña de "Los sueños de Terpsícore", la tercera, que podéis leer pinchando aquí.


Riku, la administradora del blog, clasifica la novela como juvenil de ciencia ficción. En entradas anteriores he tratado el tema de si realmente era juvenil o no, de modo que no me voy a repetir. En cualquier caso, es el lector el que tiene la decisión final.

La portada sigue suscitando comentarios de lo más variado, y aunque alguien hay que ha llegado a decir que le gustaba, la mayor parte de quienes la ven sufren de espasmos y embolia ocular. Ya sabemos que muchas veces un libro se juzga por la portada, y parece que ahí llevo las de perder, aunque quién sabe, Van Gogh no vendió ni un cuadro en vida, y mira lo que se cotiza hoy en día...

Riku profundiza en la psique de los personajes, llegando a conclusiones que a mí, como autor, me han resultado interesantes, pues me ayuda a conocer mejor a Tersi y Leo.

Si estáis dudando si leer la novela o no, echadle un ojo a la opinión vertida en el blog Lost World, seguro que os ayuda a tomar una decisión.

Muchas gracias a Riku por su reseña, y toda la suerte del mundo con su blog.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir