viernes, 25 de abril de 2014

"Viaja en el agua" aparece publicado en antología

Siguiendo con lo que os comentaba en la anterior entrada del blog, la biblioteca especializada de Tres Culturas ha puesto a disposición de todos la antología correspondiente al Certamen de Microrrelatos Tres Culturas "Tres con libros, un elogio a la brevedad", que organizaron en torno al Mediterráneo como vínculo entre los pueblos que bañan sus aguas.

Podéis acceder a él pinchando aquí.

"Una historia, diversos personajes, el Mediterráneo como escenario y un relato en 300 palabras.

Éste era el reto que planteábamos para conmemorar el tercer aniversario del club de lectura Tres con libros. Con esta iniciativa, desde Tres Culturas pretendíamos fomentar la creatividad literaria y el conocimiento de otros países del Mediterráneo y dar un impulso a la edición digital. De las más de sesenta propuestas recibidas seleccionamos diez, incluyendo la del ganador, La suerte en la deriva de Gabriel Camero Martín.

Al reto también se sumaron algunos de los escritores que han pasado por nuestro club de lectura y que bondadosamente han donado sus escritos para que formen parte de esta publicación. A todos ellos queremos agradecerles su colaboración". 


No pude estar en el acto de presentación del libro, pero os aseguro que me sumergiré en sus páginas a no mucho tardar.


Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir