lunes, 9 de junio de 2014

Reseña de "Los sueños de Terpsícore" en "El club de las sebaduras"

Aunque pueda parecer que está preparado, os aseguro que es pura casualidad, pero sí, cada mes está apareciendo una nueva reseña de "Los sueños de Terpsícore", y con la que hoy traigo al blog son cuatro.


En esta ocasión, ha sido el blog "El club de las sebaduras" el que ha tenido a bien recoger la opinión de su administradora, La Emperatriz, en relación a mi última novela. Siempre estoy abierto a enviar cualquiera de mis novelas a quien desee leerlas para posteriormente publicar una reseña en la que exponga la opinión que le ha merecido. La Emperatriz se puso en contacto conmigo, interesada en reseñar esta novela, y se la hice llegar gustosamente. Que una persona desee dedicar parte de su tiempo a la lectura de una de tus obras siempre es de agradecer.

Podéis leer la reseña completa pinchando aquí. Leyéndola, he llegado a la conclusión de que le ha gustado la novela (perspicaz que soy yo), y me alegro de ello, porque lo último que quiero es aburrir al lector.

Una vez más aparece el tema de la madurez de los protagonistas, por si aún pensaba que había acertado con ello. No, definitivamente debí hacerlos un poco mayores, o haberles cambiado su mentalidad, pero eso es algo que a estas alturas ya no tiene remedio.

A La Emperatriz le habría gustado que cierta parte de la trama (no diré cuál por si aún no lo habéis leído), se hubiese prolongado, y la verdad es que pensando sobre ello, veo que podría haber dado lugar a sucesos interesantes. Es lo bueno de contar con distintas opiniones, que te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Quién sabe, quizás en la edición 20 aniversario de la novela se incluya un "¿Qué hubiera pasado si...?", o quizás cuando hagan la película.

Muchas gracias a La Emperatriz por su reseña, y mucha suerte con su blog, que no podéis dejar de visitar.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir