jueves, 18 de abril de 2013

"El asesino rubio" incluido en el recopilatorio "Érase una vez... un microcuento!"

Diversidad Literaria es un colectivo literario creado por jóvenes e inquietos escritores con el fin de fomentar la lectura y escritura en todos sus ámbitos.

Este año animaron a todos los escritores a participar en un certamen literario, el I Concurso de microcuentos "Érase una vez... un microcuento", del cual fue elegido como vencedor Daniel Gallego Sánchez, de Madrid, con la obra "Nuevos horizontes".

Diversidad Literaria ha editado una antología donde se incluyen hasta 900 de los microcuentos participantes, incluyendo a los finalistas, y al ganador, como no podía ser menos. Es muy de agradecer por parte de todos los que presentaron una obra al concurso que su relato pueda ser leído por aquellos que tengan a bien hacerse con un ejemplar de este recopilatorio, pues en definitiva, entiende que es éste el verdadero objetivo de la gran mayoría. Al menos, yo me siento muy agradecido por ver "El asesino rubio" publicado junto a las obras de tantos compañeros escritores.

El libro se puede reservar pinchando aquí, y tiene un precio de 11,95 €.

Os dejo aquí el pequeño microrrelato con el que participé y que, como digo, aparece en esta antología.

El asesino rubio
Observaba el cigarrillo con curiosidad, casi con religioso respeto.
—No puede ser; es imposible. Deben estar equivocados todos esos necios.
El humo salía de su boca acompasado por el ritmo de sus palabras. Echó una última mirada a la colilla antes de abandonarla en el cenicero.
—¿Sabes qué? Siempre creí que mi asesino tendría una apariencia más fiera.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir