miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña de "El tercer final" en el blog "Leyendo en el bus"

Os traigo hoy la última reseña que ha aparecido de "El tercer final". Ha sido Teresa, del blog Leyendo en el bus quien ha querido compartir con todos su opinión acerca de la novela, que podéis leer aquí.


Se trata de la primera reseña que de forma expresa señala que agradece que no haya habido un retorno a la historia que tiene lugar en el presente, pues es la única parte que se le ha hecho un poco cuesta arriba. Con esto se demuestra que hay tantas opiniones distintas como personas, aunque es cierto que la mayoría hubiera preferido el retorno mencionado.

Dice Teresa que ni la portada ni el book-trailer promocional hacen justicia a lo que se encuentra en el interior del libro. Ya he comentado alguna vez que no se me ocurrió nada mejor para la portada, y la editorial propuso ese mosaico, que al menos sitúa la acción en una época. Es cierto que el título no dice nada por sí mismo, y es necesario leer los capítulos introductorios para entender a qué se refiere.
En definitiva, se diría que la novela lo tiene todo para no llamar la atención, por lo que agradezco doblemente su lectura a quienes se han acercado a ella.

Teresa opina que hay un buen balance entre las distintas partes de la novela: bélica-romántica-histórica-familiar, y que ninguna se hace pesada. Digamos que hay un equilibrio.

Me alegro de que la hay gustado el libro, e invito a quien no lo conozca a que se deje atrapar por esta historia en época romana, pues después de todo, es de allí de donde venimos.

Muchas gracias a Teresa por todo, por la lectura, su opinión, y por darla a conocer. No dejéis de visitar su blog.

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir