lunes, 29 de julio de 2013

Seleccionado para la Antología de cuentos de Ediciones Alternativas

Una vez por año, la editorial Red Literaria, a través de su sello Ediciones Alternativas ofrece a autores noveles la posibilidad de publicar sus obras. Para ello los invita a presentar un cuento corto o poesía a través de su web.

Han sido 450 los autores participantes este año, y de ellos se ha hecho una selección de aquellos que, en opinión de la ediotrial, merecen ser publicados en su recopilatorio.

Hoy me han comunicado que he sido seleccionado para participar en el recopilatorio de cuento (hay otro de poesía), lo cual agradezco a la organización. Como presenté dos obras y no se hace mención al título elegido, no sé cuál de ellas aparecerá en el libro, que estará a la venta en las librerías que trabajan con la editorial aproximadamente en unos 60 días. (a fines de septiembre principio de octubre).

El libro de realtos tendrá unas 220 páginas con formato 15 cm x 20 cm. Tapa con solapas a cuatro colores e interior y papel de 90 gramos.

Para la Antología de cuentos se han elegido 34 autores argentinos, y 24 del resto del mundo (América y España, en realidad).

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir