domingo, 13 de abril de 2014

Fallo del IV Certamen Nacional de Relato corto "Con nombre de mujer"

El Certamen Nacional de Relato corto "Con nombre de mujer" es organizado por la Concejalía de Educación y Políticas sociales del Ayto. de Nueva Carteya (Córdoba), la localidad donde nací.

Este año se ha cumplido su cuarta edición, y acaba de conocerse el fallo, que os dejo a continuación.


Mi agradecimiento al jurado por incluir mi relato entre los distinguidos, como finalista local.

En la anterior edición del certamen tuve la fortuna de que mi relato "Perlas en plata" se alzase con el premio local, por lo que aparecerá publicado en un libro junto al resto de ganadores de dicha edición, el cual se presentará en la entrega de premios de este año.

De todo, lo mejor del pasado certamen fue poder conocer a personas como Gema Palomo (1º premio), Jesús Pérez (2º premio), y Helena Amo (Concejala). Acudiré a la entrega de premio del día 13 de junio sabiendo que allí podré conocer a personas que, como los arriba mencionados, y yo mismo, compartimos el amor por la literatura, y la creación en general.

Si podéis pasaros por Nueva Carteya ese día seguro que lo pasaréis bien. ¡Yo no me lo pierdo!

Deja tu Enarmonia

Publicar un comentario

Gracias por tus pensamientos



Subir