viernes, 23 de mayo de 2014

Antologías de la Asociación Letras con Arte

"Letras con Arte es una asociación que se crea con el objetivo de ayudar a que los escritores se promocionen y para ello consideramos importante demostrar que se ha publicado.
El medio elegido es la realización de concursos con diferente temática y la publicación de una antología con las obras del ganador/a, finalistas y seleccionados. (...) Tantas puertas nos han cerrado que al menos una ventana está abierta".

Todos aquellos que deseéis ver uno de vuestros relatos publicados, tenéis en las convocatorias de esta asociación una buena oportunidad, pues son muchas las obras seleccionadas para formar parte de sus antologías.

Personalmente, participé en el I Concurso de Narrativa "Deseos" con el microrrelato "Más allá de la escalera", que fue publicado en la correspondiente antología. Asímismo, he participado en el I Concurso Literario "Pensamientos para la Eternidad" con "Perdiendo el tiempo", siendo publicado en su antología.

Si estáis interesados en participar, tenéis seis días para enviar un microrrelato de cinco líneas al II Concurso de Microrrelatos "Soy Feliz con…", también organizado por esta asociación.

¡Venga, animáos que son sólo cinco lineas!

2 comentarios:

  1. Hola. Primera vez que visito tu blog. Quería comentarte que me alegra que te haya gustado la experiencia con Letras con Arte. A mí no. Acabo de publicar un post en mi blog sobre el tema, por si te quieres pasar y comentar. http://detodoynadaymas.blogspot.com.es/2014/09/decepcion-concurso-letras-con-arte.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escribir un comentario en tu blog y no aparece. No sé si es que tienes que darle el visto bueno, o simplemente se ha volatilizado.

    ResponderEliminar

Gracias por tus pensamientos



Subir